La Ciudad Invisible | Café-librería de viajes

Librería de viajes

¿Estás pensando en viajar a algún sitio? Disponemos de numerosas guías de viaje en venta, de las editoriales más conocidas, cada una etiquetada con su precio. Puedes hojearlas y comprarlas para poder llevártelas de viaje.

¿Sabes qué hacemos con las guías usadas? Dejamos a tu disposición las guías de segunda mano que hemos usado nosotros o nos han cedido clientes y amigos. Dispón de estas guías como material de consulta, utilízalas aunque no sean la última edición. Tenemos un servicio de préstamo con ellas para que vayan y vuelvan muchas veces a su destino; pregúntanos cómo funciona. También aceptamos donaciones de esas guías usadas que puedas tener por casa y que podrían ser útiles para otros viajeros.

¿Aún no tienes claro dónde ir o tienes dudas sobre tu destino? Pregúntanos. Deja que te echemos una mano. A nosotros nos gusta mucho viajar y queremos ayudar a aquellos que comparten nuestra afición. Quizá hayamos estado o conozcamos a alguien que te pueda ayudar. Queremos que La Ciudad Invisible sea un lugar de encuentro de viajeros donde compartir anécdotas y recomendaciones.

¿Te apetece contarnos tu viaje? Estaremos encantados de cederte nuestro espacio para que hagas una proyección de fotos de tu viaje, nos cuentes cómo lo hiciste y nos enseñes nuevas rutas que no se encuentran en las guías habituales. Nos interesan todos los viajes: desde recorridos por lugares inhóspitos hasta paseos culturales por nuestra ciudad. Aun nos quedan muchas cosas por descubrir, incluso en Madrid.

¿Qué más podemos hacer? Muchas más cosas. Hay miles de temas que nos interesan y queremos darles cabida en La Ciudad Invisible. Ya sean:

  • Culturales: Exposiciones de pintura y fotografía, presentaciones de libros, lecturas, tertulias, etc.
  • Sociales: Difusión de acciones solidarias, charlas y debates con ONG's, etc.

Agradecimientos

Queremos dar las gracias por su generosa cesión de ejemplares para nuestra sección de guías de consulta y préstamo a: