La Ciudad Invisible | Café-librería de viajes

Exposición actual

Esta es la exposición que está en nuestras paredes actualmente. ¡Acércate a visitarla!

"Extramuros"

Acuarelas de Pedro Arias Bohigas. Del 28 de octubre al 24 de noviembre de 2019. Inauguración el miércoles 30 de octubre a las 20:00h.

Pedro Arias Bohigas (Huelva, 1959), acuarelista inquieto, apasionado, que se reta a sí mismo día a día, nos trae su quinta exposición individual: EXTRAMUROS.

EXTRAMUROS es el fruto del trabajo de este último año explorando más allá de los territorios conocidos en temática, técnica y formatos. Un año en el que los viajes, otra de las aficiones de Pedro, no han sido posibles y que ha compensado con el viaje que cada nueva acuarela plantea: La búsqueda del rostro humano, los recuerdos de lugares, siempre rastreando nuevos horizontes.

Además, como en ocasiones anteriores, la exposición se propone como una oportunidad. Por eso quien compre una acuarela estará contribuyendo a apoyar el trabajo de Open Arms ya que los beneficios de la exposición serán donados íntegramente a la ONG. Open Arms se dedica al rescate de aquellos que huyendo de la miseria, la guerra o la persecución política no encuentran otra alternativa vital que arriesgarse a cruzar el mar. Ese mar que siempre fue fuente de vida, de cultura, de comunicación y ahora es un muro. Pedro quiere ayudar a los que están EXTRAMUROS.

Ir arriba