La Ciudad Invisible | Café-librería de viajes

Exposición actual

Esta es la exposición que está en nuestras paredes actualmente. ¡Acércate a visitarla!

"Road trips"

Pinturas de Noemí Delgado. Del 9 de marzo al 19 de abril de 2020.

Noemí Delgado nació en Madrid en 1988 y desde muy pequeña recibió una formación artística en el estudio de pintura de Pilar Rodia. Creció dentro del ámbito artístico, educada en museos y en estudios de pintura. A partir de 2012 incorporó la tercera dimensión con la talla en madera y escultura en escayola en el taller de Enrique Cabildo.

El viajar también forma parte de su proceso de aprendizaje; intenta no separarse nunca de un cuaderno de dibujo para poder captar los momentos que posteriormente servirán de base en sus cuadros.

La exposición “Road trips” se compone de varias obras pintadas al óleo sobre diferentes soportes junto con dibujos en bolígrafo y lapicero. Es un reflejo de diferentes viajes por Irlanda, Estados Unidos e Italia.

Aunque ingeniero de profesión, el arte siempre ha sido mi verdadera vocación.

En el momento en el que descubres el universo que alberga un simple lapicero ya no hay vuelta atrás. A ello se le suman los colores, las formas y las texturas. Sentir cómo tu yo interno va saliendo a la luz y saberte privilegiada por ser testigo de su evolución.

​El arte libera, enriquece y te atrapa. Un mágico viaje en el que nunca vas a saber cómo va a terminar.

Instagram: @noemidelgadomellado

Facebook: Noemí Delgado_Arte

Web: noemi-delgado.wixsite.com/mysite

Ir arriba