La Ciudad Invisible | Café-librería de viajes

Exposiciones 2018

Aquí puedes consultar todo lo que hemos colgado (y descolgado) de la pared en este periodo.

Volver al índice de exposiciones descolgadas

"Viajo sola. Una aventura hacia ti misma"

Exposición de fotografías de Ros Vima, del 8 de enero al 3 de febrero de 2018.

«Empezar un viaje sola huyendo de la soledad, para aprender a enfrentarla. Como compañeros de viaje: una cámara, un cuaderno y muchas ganas de encontrar respuestas, vivir aventuras y sentir que puedes con todo sola, que la red que necesitas aparece cuando saltas. Que lo que crees, lo creas.

Carreteras del Valle de la Muerte, museos a las afueras de Copenhague, cafés en Amsterdam, una calle de París, un invernadero en cualquier ciudad, casinos de Las Vegas en los que no casarse, La Habana y amanecer en el Malecón descalza, atardecer en Iguazú, borrachos en calles poco deseables de San Francisco, la inmensidad de las montañas en Yosemite, besos de despedida en aeropuertos del mundo, amanecer en Venice espantando mendigos, cartas de una madre viajera desde Viena, un eureka personal en la Biblioteca Pública de Nueva York, llevar el amor en un viaje hasta el final u olvidarlo desde el principio. 

El encuentro contigo misma en una carretera abandonada, donde empieza el resto del camino y entierras tus dudas... Viajar SOLA.

Una mujer viajando por las carreteras de su vida, con la compañía invisible de muchas otras que apoyan desde la distancia y la cercanía de mirar a través de un visor esta realidad. 

Porque para saber viajar con otros, hasta en el gran viaje de la vida, primero hay que aprender a estar sola.

Un pasaporte hacia ti misma.

Eso es Viajo sola.»

@rosvima

"Lo único que hace falta para viajar sola es confianza". Sofía, 9 años

Ir arriba