La Ciudad Invisible | Café-librería de viajes

¿Cómo exponer?

Las peticiones para exponer las gestionamos exclusivamente a través de esta página; por favor, no contactes por ningún otro medio si deseas exponer. El calendario de exposiciones para 2017 y primer semestre de 2018 está ya cerrado, por lo que cualquier solicitud será tenida en cuenta únicamente para septiembre de 2018 en adelante.

En este momento recibimos del orden de 100 peticiones anuales para un máximo de 11 exposiciones, por lo que existe un proceso de selección previa basado en criterios personales y en la adecuación de la obra al espacio del que disponemos. Contactaremos con vosotros en caso que os hayamos seleccionado e intentaremos que sea con tiempo suficiente para que os organicéis.

Desde el punto de vista práctico, intentamos mantener las exposiciones alrededor de un mes, ya que creemos que es un buen compromiso entre las necesidades del autor y el dar cabida a un número de exposiciones lo más grande posible a lo largo del año.

Condiciones

Por nuestra parte nos comprometemos a dar la máxima difusión a tu obra a través de nuestros canales y a dar la información que desees a aquellas personas interesadas en tu producción. Si quieres vender tu obra, el precio y las condiciones lo determinas libremente tú, sin ninguna comisión o restricción por nuestra parte. Puedes contar con toda nuestra ayuda, haremos lo posible para que contactéis vosotros con los compradores.

Solicitud

Para poder exponer, solo hay que hacer dos cosas:

1. Enviarnos la siguiente información utilizando el enlace que encontrarás un poco más abajo. IMPORTANTE: No serán tenidas en cuenta las solicitudes que nos lleguen por cualquier otra vía. Por favor, no modifiques el formato del correo y sé lo más preciso y descriptivo que puedas, ya que eso agilizará el proceso:

  • Nombre, teléfono de contacto y correo electrónico (obligatorios, sin estos datos no se aceptará la solicitud).
  • Descripción de la exposición (i.e.: fotografía urbana de Nueva York en blanco y negro).
  • Número de obras y tamaño medio (para calcular el espacio necesario).
  • Fecha desde la que tendrías disponibles las obras para su exposición.
  • Fechas de exposición que preferirías (si nos es posible, intentaremos adaptarnos).
  • Enlace, si dispones de él, a una web donde podamos ver una muestra de tu obra.
  • Comentarios (cualquier comentario, recomendación o información nos será muy útil).

>>> Solicitar exposición <<<

2. Si te seleccionamos, e inmediatamente antes de exponer, lee este documento y después de imprimirlo y cumplimentarlo, entreganoslo o envíanos una copia firmada por correo electrónico, como prefieras.