La Ciudad Invisible | Café-librería de viajes

Café

¿Te apetece un café? Prueba nuestro café de comercio justo, en alguna de las muchas especialidades que preparamos, y por qué no acompañarlo de un trozo de una de nuestras tartas caseras. También puede ser uno de nuestros tes selectos o los nutritivos batidos y zumos de frutas naturales que te hacemos al momento. Pregunta por los lassis, una de nuestras especialidades.

¿Tienes hambre? Nuestra selección de tapas y bocadillos está siempre disponible. Acompáñalos con una cerveza artesana o uno de nuestros vinos por copas. O tal vez es domingo por la mañana y estás buscando un apetitoso brunch para desayunar...

¿Ya has cenado? Es hora de tomarse una copa relajadamente en uno de nuestros sofás, mientras disfrutas de la música. Pide la carta para un gin-tonic, un destilado o quizás un cóctel o un mojito. Tú decides, no hay prisa. Vengas a la hora que vengas, en La Ciudad Invisible siempre encontrarás algo delicioso para comer, beber y disfrutar.

Bistró

Para que no dejéis de viajar y soñar, hemos diseñado un menú con el que, desde la misma mesa, podréis degustar un ramen japonés con algas y setas, un tabulé de quinoa, un sabroso kofta al estilo libanés o unas brochetas indonesias, entre muchas otras cosas.

Nosotros ponemos las recetas, recopiladas a lo largo de nuestros viajes, y vosotros ponéis el paladar, los sentidos, los recuerdos o la curiosidad. La hemos elaborado con mucho cariño y atención para que sea apetitosa y saludable, con múltiples opciones para vegetarianos y veganos, con sabores tradicionales y también evocadores, para que cada uno cene a su estilo o para compartir entre amigos. Además el 80% de los platos de nuestra carta no contienen gluten.

Disfruta de tu almuerzo o cena en un ambiente confortable y tranquilo, en el que podrás relajarte y escapar del bullicio del centro de la ciudad. ¡Os recomendamos dejar un poco de espacio para probar nuestros postres caseros!

Reservas

Reservamos mesas exclusivamente para almuerzos y cenas, de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30. Puedes hacerlas pulsando en el botón, o bien por teléfono (dentro de nuestro horario de apertura).

 

Para grupos de más de 6 personas, te recomendamos llamarnos directamente por teléfono para concertar un menú con antelación.

¿Estás buscando un lugar donde celebrar tu fiesta de cumpleaños? O tu boda, o cualquier reunión con amigos y familia... Disponemos de una sala privada, tranquila y acogedora, y mucha experiencia en hacer que te lo pases en grande con quien tú decidas. Llámanos o envíanos un mensaje y te aconsejaremos.

Para otras opciones como reuniones y eventos, llámanos o escríbenos y te contamos opciones y precios.