La Ciudad Invisible | Café-librería de viajes

Café

¿Tienes hambre? Pregunta por nuestra carta de ensaladas, tostas y tapas del mundo. Acompáñalos con una cerveza de importación o uno de nuestros vinos por copas. O tal vez es domingo por la mañana y estás buscando un apetitoso brunch para desayunar...

¿Te apetece un café? Prueba nuestro café de comercio justo, en alguna de las muchas especialidades que preparamos, y por qué no acompañarlo de un trozo de tarta o bizcocho caseros. También puede ser uno de nuestros tes selectos o los nutritivos batidos y zumos de frutas naturales que te hacemos al momento. Pregunta por los lassis, una de nuestras especialidades.

¿Ya has cenado? Es hora de tomarse una copa relajadamente en uno de nuestros sofás, mientras disfrutas de la música. Pide la carta para un gin-tonic, un destilado o quizás un cóctel o un mojito. Tú decides, no hay prisa. Vengas a la hora que vengas, en La Ciudad Invisible siempre encontrarás algo delicioso para comer, beber y disfrutar.

¿Estás buscando un lugar donde celebrar tu fiesta de cumpleaños? O tu boda, o cualquier reunión con amigos y familia... Disponemos de una sala privada, tranquila y acogedora, y mucha experiencia en hacer que te lo pases en grande con quien tú decidas. Llámanos o envíanos un mensaje y te aconsejaremos.